Recomendación literaria

semestral

En el instituto Edward Britten nos interesa impulsar el gusto por la lectura, es por esto que creamos este espacio para que los alumnos puedan descubrir nuevos libros dirigidos a sus distintas edades.

Preescolar

"Huevos verdes con jamón" de Dr. Seuss es el libro perfecto para los pequeños lectores principiantes, ya que contiene palabras fáciles e imágenes divertidas.

 

Primero de primaria

"El libro sin dibujos" de B.J. Novak es el libro perfecto para leer junto con tu pequeño y tener una tarde llena de risas y diversión. Si te encanta ver a tu pequeño reír, ¡este libro es el indicado!

 

Segundo de primaria

"Orejas de mariposa" de Luisa Aguilar es un precioso libro que ayudará al pequeño lector a entender más sobre la empatía.

Tercero de primaria

"Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K. Rowling es un libro clásico para que los pequeños comiencen a leer. Este libro está lleno de entretenimiento y misterio, y aunque tu pequeño ya haya visto la película, en el libro conocerá personajes jamás mencionados y escenas jamás antes vistas. ¡Simplemente uno de los mejores!

Cuarto de primaria

"Diario de Greg, un pringao total" de Jeff Kinney es un excelente libro para motivar a los pequeños a leer, ya que la historia es bastante entretenida. ¡Tan sólo con leer 2 páginas no querrán soltar el libro!

Quinto de primaria

"Sherlock, Lupin y Yo" de Irene Adler es un libro súper entretenido sobre misterios y crímenes sin resolver. ¡Un libro perfecto para que los pequeños comiencen a amar la lectura!

Sexto de primaria

"Percy Jackson y el ladrón del rayo" de Rick Riordan es un libro lleno de aventuras, amistad, amor y mitología griega. Es el mejor libro para entretenerse, reírse, emocionarse y al mismo tiempo aprender algo nuevo. ¡Definitivamente uno de nuestros favoritos, súper recomendado!

Primero de secundaria

"Magnus Chase y los dioses de Asgard" de Rick Riordan es una novela llena de aventura, misterio, amistad, amor y mitología. Una excelente historia que atrapará a cualquiera. ¡Recomendadísima!

Segundo de secundaria

"El dairio de Ana Frank" un clásico para leer, esta es la historia real de una niña que vivió en la Segunda Guerra Mundial. Una excelente fuente de información de cómo fueron las cosas explicada de una forma fácil y entretenida. Una recomendación: léelo con una caja de pañuelos a lado ¡la necesitarás! 

Tercero de secundaria

"Delirium, imagina un mundo sin sentimientos" de Lauren Oliver es un libro lleno de pasión y amor. Una novela romántica difícil de soltar que probablemente hará llorar hasta al más fuerte, ¡pero siempre hay que recordar que si el libro te hace sentir algo es porque se trata de un buen libro!

Nuestra recomendación para padres de familia

"El psicoanalista" de John Katzenbach es un thriller fuera de serie, imposible de soltar. ¡No apto para menores!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Instito Edward Britten. 2001. CopyRight ©