Ofrecemos una de las mejores opciones educativas trilingües en Cancún.

 

Contamos con una educación constructivista, es decir, el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por el estudiante.

 

Nuestra meta no es únicamente transmitir conocimiento, sino más bien es enseñar a los alumnos a pensar, a cuestionar y a ser.

 

OFERTA EDUCATIVA

maternal y preescolar

Aquí comienzan las experiencias decisivas, los cimientos para la construcción de un excelente ser humano… 

El pequeño aprenderá a desarrollarse fuera de su contexto familiar, a socializar, a desarrollar la responsabilidad, la solidaridad, la independencia, la empatía y la importancia de respetarse los unos a los otros, además de una serie de hábitos que forjarán su carácter, todo ello en un entorno amoroso que le proporcionarán confianza y seguridad en sí mismo.

Esta es una de las etapas más significativas en la vida de los pequeños. Lo más importante para nosotros es 

escucharlos, respetarlos, fomentar el sentido de la curiosidad, estimularlos a volver a intentar si se equivocan, a imaginar y a alcanzar sus sueños; en un ambiente amigable y divertido donde forjarán amistades que probablemente durarán toda la vida.

Al concluir el preescolar los pequeños sabrán leer, escribir y calcular operaciones lógico/matemáticas sencillas. Además contarán clases de inglés, francés, computación, música y educación física.

Otorgamos certificación internacional de la Universidad de Cambridge en inglés.

ACTIVIDADES

INGLÉS

PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Instito Edward Britten. 2001. CopyRight ©