ACERCA DEL INSTITUTO

Somos una institución trilingüe de vanguardia educativa en Cancún. Fomentamos el desarrollo integral del alumno, permitiéndole desenvolverse de una manera competente contribuyendo al desarrollo de la sociedad. 

MISIÓN

Ofrecer una educación de calidad proporcionando herramientas básicas de aprendizaje permanente, que cumplan con el perfil de egreso de educación primaria destacando en el alumno sus potencialidades como ser humano. Somos una escuela comprometida con la educación brindando una calidad y validez humana, sobresaliendo en conocimientos, aptitudes y valores dentro de la comunidad, tomando en cuenta las necesidades y características de cada uno de nuestros alumnos para mejorar su desarrollo humano a través de estrategias innovadoras dentro del trabajo cotidiano.

VISIÓN

Ser una institución de vanguardia educativa, que fomente el desarrollo integral del alumno, que le permita desenvolverse de manera competente y contribuya al desarrollo de la sociedad.

VALORES

A través del desarrollo de las actividades del plan estratégico, la escuela, los padres de familia y la comunidad buscamos fortalecer el trabajo diario promoviendo actividades que nos lleven a desarrollar los valores más esenciales tales como el respeto, la igualdad, la tolerancia, la responsabilidad, la paciencia, la solidaridad, y la justicia para adquirir el compromiso de enriquecer nuestras relaciones personales y profesionales.

NUESTRA HISTORIA

Somos una institución en Cancún de vanguardia educativa. 

El instituto abrió sus puertas en el 2001 sobre av. La Costa siendo únicamente preescolar.

Ahora contamos con kinder,primaria y secundaria sobre av. Fonatur donde fomentamos el desarrollo integral del alumno, permitiéndole desenvolverse de una manera competente contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Instito Edward Britten. 2001. CopyRight ©